40 Estudiantes fueron favorecidos con becas financiadas por el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular

La beca consiste en la orientación de un diplomado de 270 horas que se impartirá por dos años y en el cual se les dará a los estudiantes los materiales y el pago del examen internacional que acreditará su competencia en Inglés, así como la posibilidad de participar en la asignación de becas en el marco del Convenio de Armonización Curricular.

Las becas establecen un apoyo significativo para estudiantes de nuestra Universidad.

Con éxito se dio inicio a las clases del primer diplomado en Inglés, financiado en el marco del Convenio de Desempeño, después del llamado a concurso al cual respondieron  264 estudiantes de las distintas carreras de la Universidad y luego de un riguroso proceso de selección donde primaron los criterios de mejores promedios y desempeño en la prueba de diagnóstico, siendo seleccionados  40 estudiantes de 28 carreras de la nuestra Casa de Estudios.

“Es una oportunidad muy importante para nosotros que queremos aprender Inglés por lo que significa para el futuro laboral y la posibilidad de hacer estudios de posgrado en el exterior”, declaró un estudiante beneficiado con la beca.