Dr. Aldo Rolleri, encargado de seguimiento del MINEDUC, realizó una jornada en el marco de Convenio de Desempeño

El encuentro fue propicio para revisar los avances en el logro de indicadores notables, indicadores de proceso y ejecución presupuestaria.

En el marco del Convenio de Desempeño en Armonización Curricular denominado “Desarrollo de acciones transformadoras para la armonización curricular en la UC Temuco en un contexto de vulnerabilidad social y diversidad cultural”, y con miras a la elaboración del segundo informe de seguimiento, se desarrolló una jornada de trabajo liderada por la Vicerrectoría Académica y que contó con la valiosa presencia del encargado de seguimiento designado por el MINEDUC, Dr. Aldo Rolleri.

Durante la mesa de trabajo, se revisaron los avances en el logro de indicadores notables, indicadores de proceso y ejecución presupuestaria, elementos de suma importancia para el compromiso de recursos de cara al segundo año de ejecución. En este contexto, se destacó la satisfactoria progresión en la implementación del PMI, fijándose como compromiso relevante un adecuado diseño del Marco de Cualificaciones UC Temuco.

Los aspectos mejor evaluados consideran la renovación curricular de la totalidad de los programas del pregrado al finalizar el año 1, y el compromiso que las diferentes unidades de la Universidad han mostrado con en la ardua tarea de instalación y seguimiento del PMI en la institución.”

Fuente: Dr. Fernando Peña, vicerrector Académico
Edición Periodística: Macarena Maturana M.
Foto: Vicerrectoría Académica