Integrantes del Convenio  de  Desempeño en Armonización conocieron experiencia de apoyo a estudiantes a través de la plataforma Galyleo en U de Talca

La visita tuvo como objetivo conocer la experiencia de la Universidad de Talca, relacionada a la implementación de la plataforma Galyleo, una herramienta académica que se establece como una estrategia de apoyo en los aprendizajes de los estudiantes.

Autoridades de la U. de Talca compartieron la experiencia de la implementación de esta plataforma y los impactos en las tasas de aprobación de los estudiantes.

El pasado 27 de septiembre una delegación de académicos y funcionarios de la UC Temuco visitaron la Universidad de Talca,  la comisión estuvo integrada por el director General Estudiantil, Jaime Castillo, el vicedecano de la Facultad de Ingeniera, Osvaldo Venegas, la gerenta del Convenio de Desempeño, Gloria Joya García, el director del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas, Emilio Cariaga y la directora del Proyecto Propedéutico, Paulina Barrios.

“Conocer este tipo de estrategias, su aplicación y el impacto que causan en los estudiantes es una muy buena oportunidad para estudiar la futura implementación de herramientas de este tipo con los estudiantes nuestra Universidad”, enfatizó Osvaldo Venegas una vez finalizada la visita.