Gabriela Troppa es la nueva beneficiaria de Beca Santander

La estudiante de Trabajo Social se adjudicó la Beca y viajará el próximo año a cursar un semestre en el extranjero.

En dependencias de la Universidad de Los Andes, con la presencia de autoridades universitarias de nivel nacional y organizada por Universia, se realizó la entrega anual de Becas Santander que beneficia a estudiantes destacados de distintas universidades del país.

En esta ocasión, Gabriela Troppa Huarapil resultó seleccionada y el 2016 viajará hasta Argentina para cursar estudios en la Universidad de la Plata.

A la ceremonia asistió el rector de la UC Temuco, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, quien señaló que “es meritorio el logro obtenido por Gabriela y será una gran experiencia de vida”. Además, instó a los estudiantes a que “postulen a las becas que ofrecen organismos públicos y privados puesto que se constituyen en oportunidades de conocer otras culturas, perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos.”

Por su parte, la estudiante de tercer año de trabajo social de la UC Temuco se mostró muy contenta con este beneficio y dijo estar “muy expectante y con muchas ganas de vivir esta experiencia que se da una vez en la vida.”

En la ocasión fueron más de 90 estudiantes los beneficiados, provenientes de todas las regiones del país.

Para quienes quieran postular a ésta y otras Becas Universia, pueden informarse en becas.universia.cl.