DARA acreditó cumplimiento de la norma ISO 9001:2008

Transcurrido un mes de la auditoría de certificación, el equipo de la Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA) de la UC Temuco, recibió orgulloso el certificado que los acredita como una organización que cumple con lo establecido en la norma ISO 9001:2008.

Sin observaciones concluyó la auditoría de certificación de la norma ISO 9001:2008, realizada los días 29 de septiembre y 1 de octubre de este año, a la Dirección de Admisión y Registros Académicos de nuestra Universidad por la empresa Aplus. En dicha auditoría se revisaron la totalidad de los puntos normativos y se entregó, por parte de la DARA, la evidencia suficiente para cumplir con cada requisito.

Cabe mencionar que este proceso se inició en el mes de agosto de 2014, y desde ahí a la fecha se ha llevado a cabo un trabajo minucioso de levantamiento de información. Por otra parte, se realizaron capacitaciones al personal de la DARA, una auditoría interna,  la puesta en marcha de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad; todo lo anterior con un alto compromiso por parte de todo el equipo.