Segunda Versión Diplomado de Inglés para Académicos

segunda version diplomado para academicos

En el marco de las acciones del Convenio de Desempeño Armonización Curricular UCT 1202, se han abierto las postulaciones para la 2da. Versión del DIPLOMADO DE INGLÉS NIVEL INTERMEDIO dirigido a Académicos.

El programa DIPLOMADO DE INGLÉS NIVEL INTERMEDIO para académicos, se ofrecerá a partir de abril de 2015 y tiene una duración de 2 semestres con 4,5 horas de clases presenciales a la semana (72 horas/semestre) y una asistencia de 80%.

Este Diplomado se ha diseñado con un enfoque comunicativo donde el principal objetivo es optimizar el nivel de conocimiento y de manejo del inglés para propósitos académicos y profesionales con énfasis en la comprensión de textos orales y en la expresión oral.

Los requisitos de postulación son.
– Ser académico(a) de planta permanente o adjunta.
– Tener una jornada mínima de 22 horas en cualquier opción (docencia, investigación)
– Tener un año de antigüedad mínimo
– Haber obtenido Nivel 2 en la prueba de selección (QPT).(se deben inscribir para rendir este examen)

Los interesados deben comunicarse con la coordinadora del programa, profesora Fabiana Palma, al correo fpalma@uct.cl con copia a Claudia Lagos, correo clar@uct.cl, solicitando la creación de una cuenta de usuario para rendir el examen de postulación antes del día lunes 30 de marzo de 2015.

Compartiendo Experiencias
Jorge MpequeñaJorge Miranda Ossandón, es Profesor de Historia y Geografía con un Máster en Currículo y Evaluación y otro en Investigación educacional y decidió ampliar sus conocimientos e inscribirse en el Diplomado de Inglés para académicos que tuvo su primera versión el año 2014.

“El diplomado me ha permitido avanzar en mis procesos de investigación y profundizar algunas temáticas específicas, así mismo me ha permitido abrir una serie de espacios académicos, contactarme con otros profesionales y compartir experiencias laborales y de vida” señala el profesor Miranda.
Para el docente, este programa es una gran oportunidad que entrega la UCTemuco. “El inglés abre puertas – dice Miranda- y cada uno de nosotros se mueve en un mundo global donde el lenguaje articulador es el inglés y en ese sentido el diplomado permite acceder a un espacio lleno de información y generar contactos”

Así como Jorge Miranda, ustedes también pueden ampliar su desarrollo personal y profesional y abrirse nuevos caminos en este mundo globalizado.
Los invitamos a inscribirse en el Diplomado de Inglés Intermedio para Académicos.