Convocatoria para Cuarta versión Diplomado de Inglés para Estudiantes

cuarta versión diplomado ingles para estudiantesweb

El Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UCT 1202, invita a los estudiantes a postular a la Cuarta versión del Diplomado de Inglés nivel Intermedio de la Universidad Católica de Temuco.

Esta iniciativa está orientada a incrementar el logro de resultados de aprendizaje y el desarrollo de las competencias de egreso de los estudiantes de pregrado mediante procesos que aseguren la calidad de la docencia, el aprendizaje significativo y la participación activa de los estudiantes en la vida universitaria.

La IV versión del Diplomado tiene una duración de 3 semestres académicos y los requisitos para postular son los siguientes:

• Ser estudiante regular de una carrera de cuatro o cinco años, excepto Pedagogía en Inglés y Traducción Inglés-Español

• Estar cursando el segundo año de una carrera de 4 años; o bien estar cursando el segundo o tercer año de una carrera de 5 años

• Podrán postular aquellos estudiantes cuyo promedio ponderado acumulado es superior a 5.0

Ingresarán al Programa de Diplomado de Inglés -que tiene una intensidad de 6 horas cronológicas semanales- aquellos estudiantes que hayan rendido y aprobado la prueba de selección QPT hasta el día lunes 30 de marzo con nivel igual o superior a 2.

Para rendir la prueba deben inscribirse enviando un correo electrónico a la coordinadora del programa, profesora Fabiana Palma, fpalma@uct.cl con copia a Claudia Lagos, clar@uct.cl solicitando la creación de una cuenta de usuario. En el mensaje se debe indicar el nombre completo, rut, carrera y semestre en curso. Cabe agregar que pueden rendir la prueba desde sus casas o en algún laboratorio de la Universidad y que tienen que tener audífonos.

El inicio de clases está programado para el día 6 de abril de 2015.