Estudiantes del Diplomado de Inglés Intermedio cierran sus actividades con un Multicultural Gathering

Con el objetivo de socializar sus avances y dar cuenta del nivel de comunicación adquirido durante el programa, los estudiantes del Diplomado en Inglés Intermedio cerraron sus actividades del año 2014 con el “Multicultural Gathering”, encuentro intercultural realizado a través de dramatizaciones y representación de celebraciones de algunos países de habla inglesa

“El objetivo de esta actividad es que los estudiantes que forman parte de este diplomado puedan dar cuenta del avance que han tenido durante el tiempo que están cursando el programa. Aquí encontramos estudiantes del primer, segundo y tercer trimestre del diplomado que cuentan con todas las facilidades para participar de los cursos, reciben el material y pueden relacionarse con estudiantes de diferentes carreras con quienes comparten la experiencia de fortalecer este segundo idioma” comentó Fabiana Palma, coordinadora del Diplomado de Inglés Intermedio.

La actividad se realizó en el Auditorio del Campus Menchaca Lira y en ella participaron los 108 estudiantes de los diferentes niveles del curso y de diversas carreras de la universidad como Derecho, Ingeniería Comercial, Veterinaria, Nutrición y Fonoaudiología, entre otras.

“Yo estuve de intercambio y sé hablar algo de inglés, no obstante este curso me pareció una buena oportunidad para practicar y creo que en nuestra profesión es fundamental tener un segundo idioma porque mucho del material que estudiamos esté en inglés. Además que te sirve como herramienta en toda tu vida”, señaló Javiera Moreno, estudiante de Derecho.

Para mayores informaciones, los interesados pueden comunicarse con la coordinadora del programa en el email fpalma@uct.cl y consultar por los requisitos para incorporarse a este programa que la UC Temuco pone a su disposición en el marco de las acciones del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular que implementa nuestra Universidad.

Fuente: http://prensa.uct.cl/2014/12/estudiantes-de-diplomado-de-ingles-intermedio-cierran-sus-actividades-con-un-multicultural-gathering/